Muchas veces nos encontramos con PERSONAS que NOS DEJAN SIN ENERGÍA después de estar con ellas y nos sentimos agotados, cansados... hasta desorientados, como si hubiéramos hecho esfuerzos extra sin haberlos hecho. 
Otras veces nos encontramos con otro tipo de PERSONAS QUE NOS MANIPULAN con sus intenciones y su forma de hablar, nos condicionan, nos impiden ser como queremos ser por la influencia que ejercen sobre nosotros.
Esto es debido a que esas personas son lo que conocemos como VAMPIROS ENERGÉTICOS. Unos son conscientes de ello y otros no.  Lo ideal es poder identificarlos y alejarte de ellos a tiempo.  
Estás persona mientras mas logres alejarlas de ti mejor será para tu salud y bienestar.  Aprende a identificarlos por las diferentes señales que puedes recibir al estar cerca de ellos.  Muchas veces sentirás que no logras sentirte cómodo junto a ellos, ya éste es un síntoma o señal de que algo no anda bien.  Al sentir esto toma la decisión de alejarte de ellos antes de que perjudiquen tu salud mental, emocional y física.

Comments

Popular Posts