Friday, October 3, 2014

ÁNGELES LA MARCA DE TUS LABIOS:

Un jóven estaba sentado en la banca del patio de una universidad leyendo un libro antiguo sobre Los "Misterios del cielo y Los Angeles de Dios", cuando entonces caminaba muy cerca de él, una jóven que al observarlo le dijo:

Ese es uno de mis libros favoritos, son muy difíciles de encontrar, son una riqueza aproximada de lo que realmente es el cielo.

El jóven pregunto:

¿Aproximada? ,¿ y tu como sabes?, podrías compartir tus ideas conmigo, sino te molesta...

No son ideas y menos conceptos (respondió la jóven), pero puedo explicarte muchos Misterios del Padre de Luz, que especialmente te las contaré...¿de qué quisiéras hablar?..

El jóven expresó:

Cuando era niño tuve una experiencia con un ángel y siempre me decía que cuidaría de mi y de otros niños como yo, tenía mi misma estatura y tamaño, me comentó que venía con una misión muy importante y que no podía expresarselo a nadie, que algun día nos volveríamos a ver.
Tenía un nombre muy extraño , pero aún lo recuerdo. y se escribe así como me lo enseñó: Hackisejh, su nombre verdadero. Luego le pregunté que significaba y me dijo: "Hijos del Amor del Padre de Luz". Me confirmó que eran más de lo que nosotros conocemos y que a cada uno se le bautiza arriba de diversas maneras. Siempre me quedó la duda si fue una ilusión, sueño o fantasías infantiles, pero parecia tan real. Me quedé confuso cuando me dijo que le habían asignado unos padres en este Mundo y que a su tiempo entendería todo. Mi pregunta es ¿que significado tienen, si es que en realidad existen y si hay otras formas etéreas?
La jóven contestó:

Los Angeles en si, significan mensajeros, y se les cataloga como espíritus celestiales creados por Dios para realizar misiones especiales con relación a la humanidad.

Los espíritus sin luz, experimentan escalofrío, como si se hubiese dejado una puerta abierta, y si nos toca sentimos un frío polar. Todas estas son características de los espíritus que vagan o se encuentran entrampados en este mundo "Dimensional". En el caso de los ángeles existen dos clases : Los de luz y los de la oscuridad, al que les llamamos ángeles caídos. Se les denomina en nuestro lenguaje traducido, de esta manera, ya que fueron los que traicionaron al padre creador, con soberbia e infidelidad. Pero los ángeles de Luz, son diferentes, nadie que haya visto un ángel lo confunde con un fantasma. Los ángeles son notablemente cálidos y denotan su luz iridiscente y brillante, de colores Fuertes e intensos o de cegadora blancura. Pueden presentarse como un buen pensamiento que asalta a nuestra mente, como una sensación de calma y tranquilidad luminosa o como voces musicales de paz. Se presentan también como personas que jamás volveremos a encontrar. Otros tienen el permiso de Dios para encarnar un cuerpo y cumplir su misión, tan solo por amor al Creador del cielo y probar su constancia y fidelidad a Dios Padre de Luz.

Después de la resurreción del Maestro Jesús, muchos de ellos vienen de diferentes jerarquias celestiales para cumplir y apoyar el plan divino por Nuestro Padre del cielo. Las personas que los ven, se llenan de alegría y felicidad, ya que nos transmiten un mensaje de no temer, de ayuda y de esperanza. Son mensajeros de la divinidad y emanan serenidad. Las personas que han recibido su visita han tenido la sensación de haber sido rozadas por alas silenciosas. La persona que se encuentre con un ángel de luz, nunca vuelve a ser el que era antes de ese encuentro. Los ángeles suelen aparecer con más frecuencia a los niños, personas limpias de corazón y de espiritualidad desarrollada, transparencia en Dios, santos e inocentes, que tengan una percepción más clara que la común en los demás. Los Verdaderos Angeles de Luz, son muy decididos, huyen de la maldad, la falsedad y el libertinaje, ya que parte de su misión es ayudar, guiar y orientar a las personas en todo lo bueno , no en lo negativo, pues realizan la voluntad del Padre Dios Santo con justicia.

En conclusión son seres de luz, que antes de nuestro nacimiento el ángel Guardián asignado, apoya un dedo sobre nuestros labios y dice: "Calla, no digas lo que sabes". Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos......

Bueno es hora de irme a casa , (se despidio la jóven)nos veremos pronto y muy seguido, que nuestra madre del cielo guie tus pasos.

Gracias por la charla,(manifestó el jóven) espero que no sea la última, me interesaría saber más de los Misterios del cielo y del Padre de Luz del que has mencionado.

Por cierto nueva amiga , mi nombre es Christhiansen y estoy contento de conocerte; pero antes que te vayas, por lo menos dime tu nombre.

Claro Christhiansen, perdona la distracción, mis padres me llaman Angélica, pero mi verdadero nombre es "Hackisejh"

No comments:

Post a Comment