Sunday, January 4, 2015

"La felicidad no es algo ya hecho. Viene de sus propias acciones ". ~ Dalai Lama

Dado que muchos de nosotros estamos buscando la felicidad, con ganas de compartirlo con aquellos que amamos y nos preocupamos, se me ocurrió esta idea de un desafío Felicidad 10 días. Confío en que al comprometerse a estas prácticas y haciendo más de lo que nos brinda sentido y alegría a nuestras vidas, todos vamos a empezar a apreciar a nosotros mismos y nuestras vidas mucho más y como resultado vamos a ser más felices.

Así que aquí está, su 10 Día del Desafío Felicidad. Disfrute.

PD Para que lo sepas, voy a embarcarse en este desafío también. Voy a hacer lo que está haciendo y experimentando lo que está experimentando y juntos vamos a hacer de este mundo un lugar más brillante y más feliz. Comencemos.

Día 1: Dé una sonrisa a cada persona que conozcas

Me encanta caminar por las calles con una gran sonrisa en mi cara, pero ya sabes lo que me gusta aún más? Para compartir mis sonrisas con extraños. La mirada en sus caras una vez que aceptan "mi regalo" no tiene precio.

Si usted me pregunta, estamos demasiado grave. Por supuesto que todos hemos "crecido problemas" y todos tenemos muchas cosas en nuestra mente, pero eso no significa que debemos dejar de disfrutar de la vida. La vida es corta, puede ser que también disfruten tanto como podamos, y sonriendo nos ayudará a hacer precisamente eso.

En este día, su "trabajo" es de llevar una sonrisa en sus labios, en todo momento y para compartir su sonrisa con todos los que entran en contacto con. Confía en mí, usted será mucho más feliz si lo hace.

"Nadie necesita tanto una sonrisa como aquel que no tiene que dar. Así que te acostumbras a la sonrisa sonrisas reconfortantes, y te extenderás sol en un mundo a veces triste ". ~ Lawrence G. Lovasik

Día 2 - Regreso a la Unidad

Hay días en los que tengo momentos de intensa claridad, momentos en los que puedo mirar a todos a mi alrededor y darse cuenta de que todos somos UNO, conectados entre sí. En esos momentos, me siento mucho aceptación, amor y compasión hacia todo y todos y me siento como abrazar a todo el planeta :)

Si te vas de la Luna y de allí se mira hacia abajo en el planeta Tierra, estoy seguro de que este concepto de la Unidad hará mucho más sentido para usted. Por supuesto, no hay necesidad de ir a la Luna, usted puede experimentar todo aquí en este planeta.

Estamos todos juntos en esto. Esta es nuestra casa, tanto la mía y la tuya, y no importa lo cursi que parezca, todos somos una gran familia, todos conectados, todo UNO.

En este día, se le practique la tolerancia, el amor y la aceptación hacia todos los que entran en contacto con. De esta manera, lo más probable es que va a experimentar la unidad, la conexión entre todos y cada uno de nosotros.

"Somos uno, después de todo, tú y yo, juntos sufrimos, juntos para siempre existe y recreará el uno al otro." ~ Pierre Teilhard de Chardin

Día 3: perdón Práctica

El perdón es una cosa tan poderosa, para que pueda sanar nuestros corazones, haciendo espacio para el amor para entrar, lo que nos permite volver a nuestro Ser real y auténtica, que nos da permiso para volver a conectarse entre sí en un nivel más profundo. Nosotros no perdonamos porque somos débiles, no porque seamos ingenuos, no porque queramos ser herido de nuevo, pero porque somos lo suficientemente fuertes como para entender que cuanto más nos aferramos a rencores y resentimientos, más contaminamos nuestras mentes, nuestro corazones y nuestras vidas.

En este día, a ver si se puede practicar el perdón, no sólo hacia aquellos que podrían haber perjudicado a usted, sino también hacia sí mismo, por las cosas que podría haber hecho, consciente o inconscientemente, para herir o causar daño, no sólo a ti mismo, pero los que te rodean también.

Deja ir el enojo, la amargura, el odio o el resentimiento tanto como puedas. Permitir amor para gobernar su mente, su corazón y su vida y permitir que la paz venga a la superficie una vez más.

"El que no puede perdonar a los demás rompe el puente por el cual debe pasar a sí mismo; por cada hombre tiene necesidad de ser perdonados. "~ Thomas Fuller

Día 4: Deja ir el drama sin sentido, las relaciones tóxicas, pensamientos y comportamientos

Nos aferramos a tantas cosas que nos causan una gran cantidad de estrés, la ansiedad y la infelicidad, y en lugar de separar y dejar que todos se van, nos aferramos a ellos. Por alguna extraña razón, creemos que nuestra felicidad vendrá de aferrarse a tóxicos pensamientos, cosas, personas, experiencias, cuando en realidad sólo provienen de dejarlos ir.

"Dejar ir no significa que no se preocupan por alguien más. Es sólo darse cuenta de que la única persona que realmente tiene el control sobre ti mismo es. "- Deborah Reber

En este día, tendrá que trabajar en dejar ir de todo el drama sin sentido, las relaciones tóxicas, pensamientos y comportamientos que están presentes en su vida. En este día usted aprenderá a cambiar su enfoque de lo malo a lo bueno.

Día 5: Día libre queja

Yo solía quejarse mucho de cada pequeña cosa que me estaba pasando y todo a mi alrededor. Estaba tan ocupado señalando todas las cosas que iban mal en mi vida que yo no podía ver las muchas cosas que iban bien. Yo era realmente bueno en señalando las cosas maaaany no me gustó que me olvidé de las cosas que me gustó.

"Quejarse día no sólo arruina todos los demás, sino que arruina el día del quejoso, también. Cuanto más nos quejamos, el más infeliz que tenemos. "Dennis Prager

En este día, usted renunciar a la necesidad de quejarse de las muchas cosas - las personas, situaciones, acontecimientos que te hacen infeliz, triste y deprimido, y en su lugar, que se centrará en las cosas que te hacen sentir bien, sobre las cosas que están bien en el mundo. Usted pasará a 24 horas sin quejarse, porque te lo mereces! :)

Día 6: Abrace una actitud de gratitud y reconocimiento

Me encanta la sensación que tengo cada vez que comienzan a reconocer el bien que ya está presente en mi vida. Estamos tan ocupados con nuestros problemas y tan preocupado por las muchas cosas que faltan en nuestras vidas que nos olvidamos de expresar nuestra gratitud y aprecio por las muchas maravillosas, la gente y las cosas que ya tenemos presentes en nuestras vidas.

En este día, se abrazar una actitud de gratitud y reconocimiento y que va a decir un sincero "gracias" por todas las experiencias hermosas, las cosas y las personas que están haciendo la vida mucho más significativa y alegre.

"La gratitud es la clave de la felicidad. Cuando la gratitud se practica con regularidad y desde el corazón, que lleva a una más rica, vida más plena y completa ... Es imposible atraer más abundancia en tu vida si te sientes ingrato de lo que ya tiene. ¿Por qué? Debido a que los pensamientos y sentimientos que emites como se sienta ingratos son emociones negativas y van a atraer más de esos sentimientos y eventos en su vida. "~ Vishen Lakhiani

Día 7: Practicar el amor propio y la aceptación

Si usted me pregunta, no muchas personas saben cómo ser su propio mejor amigo. Estamos bastante bueno en ser nuestro peor enemigo, pero no tan bueno en ser nuestro mejor amigo. La relación más importante que tendrá que tener es el que tiene a su auto hermoso y magnífico y es por eso que usted necesita para aprender a amar y aceptar a ti mismo completamente.

En este día, actuarás de manera amable y amorosa hacia ti mismo y disfrutar del mismo modo que se trate a su propia mejor amiga. En este día, tendrá que trabajar en la construcción de la relación que usted tiene con usted mismo y se va a dar permiso para ser quien quieres ser sin colocar las etiquetas duras o juicios sobre ti mismo. En este día va a disfrutar con mucho amor y aceptación.

"Uno se entrega a un montón de cosas que no son dignos de ti. Me gustaría que rendirse a su resplandor ... su integridad ... su hermosa gracia humana. "- Yogi Bhajan

Día 8: Practicar actos de bondad al azar

¿Qué pasa si, en este día, usted practica dar sin esperar nada a cambio. ¿Y si en este día te permiten sentir la alegría maravillosa que viene de hacer un bien para alguien sin esperar nada a cambio.

Puede ser cualquier cosa ... llamar a un amigo o familiar que no ha hablado desde hace tiempo, dando abrazos gratis (I looove abrazos), el pago de la persona detrás de usted en un drive-thru o en una cafetería, dejando el dinero en un lugar público para que alguien encuentre, o tal vez un envío de flores a una persona que podría estar pasando por un momento difícil. Puede ser un regalo caro que usted da, puede ser dinero o tal vez sólo una nota de amor que usted deja en el escritorio de alguien. Realmente no importa cuán grande o pequeño sea su regalo es el tiempo que se le da desde el corazón.

Dar es recibir, lo que realmente es, y cuanto más damos a los demás, más que recibiremos nosotros mismos.

"La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor ". ~ Lao Tzu

Día 9: Aligera tu carga de material

Yo solía ser tan malo en regalar cosas que ya no necesitaba. Recuerdo que cuando volví de Estados Unidos, que estaba en estado de shock cuando vi que mi hermana regaló todas mis cosas a "los pobres". Debido a que ella supone que ya no los necesitaba, ella les dio todo.

A pesar de que yo no quería admitirlo en ese momento, la verdad del asunto es que ella tenía razón. Yo realmente no necesito más esas cosas, pero yo no les podía dar. Yo estaba tan apegado a cada cosa que tenía y no podía entender cómo puede la gente regalar sus cosas. Se sentía como un concepto tan extraño para mí. No estoy seguro que era más raro, yo o el concepto :)

Pensé que era la propietaria de las cosas, cuando en realidad las cosas me estaba poseyendo. Bueno, las cosas cambiaron, me cambiaron y estoy feliz de decir que ahora sé cómo dejar ir de las cosas que ya no utilizo y lo hago con gusto.

Cuando le das a un lado las cosas que ya no usa, o necesidad, a hacer espacio en su vida para mejores cosas que vienen a tu manera. Usted toma la vieja y permite que el nuevo para entrar. Aligerar la carga de material puede ser una experiencia terapéutica real.

En este día, hacer tiempo para ir a través de su casa, sus armarios, el sótano, etc. y sacar toda la ropa, zapatos, bolsos, libros, y cualquier otra materia que ya no necesita o uso. Dar todo por la borda y ver cuánto mejor, más ligero y más feliz se sentirá.

"Cuanto más se tiene, más se está ocupado, menos que das. Pero cuanto menos se tiene la más libre eres. La pobreza para nosotros es una libertad. No es la mortificación, una penitencia. Es alegre libertad. No hay televisión aquí, sin esto, no eso. Pero estamos muy felices. "~ Madre Teresa

Día 10: Día de la Conciencia

Hace unos años me di cuenta de que un día voy a morir (sí, me tomó bastante tiempo para darse cuenta de que un día voy a morir). Vi en los ojos de mi mente esta imagen ... Me estaba en el lecho de muerte, mirando hacia atrás en mi vida con remordimientos, muchos se arrepiente de las muchas cosas que yo no tuve el valor de hacerlo.

Esa imagen me dio mucho miedo! Como resultado, en el mismo día, hice un compromiso conmigo mismo para empezar a vivir la vida plenamente y hacer el resto de mi vida lo mejor de mi vida. Para dejar de huir de mis miedos y de la vida y empezar a vivir. En esos momentos las palabras de Franklin D. Roosevelt hizo más sentido para mí que nunca: "Lo único que tenemos que temer es al miedo mismo".

En este día quiero que utiliza su imaginación, para ver cómo su vida se vería como si sigues viviendo tu vida de la manera que usted está viviendo en estos momentos. Cuando usted va a estar en su lecho de muerte listo para dejar este mundo, mirando hacia atrás en su vida estaría usted feliz con lo que se ve, ¿tendría algún remordimiento?

No quiero que este ejercicio para asustarle, sino más bien que le dé el empujón que necesita para empezar a vivir la vida fully.To utilice uno miedo (miedo a vivir con remordimientos) contra otro miedo (miedo a hacer las cosas que su corazón desea) y en el final para conseguir el empujón que necesita para empezar a vivir la vida plenamente. Si usted no hace las cosas que temes que hacen y si usted no sigue su corazón, lo más probable es que va a vivir una vida llena de remordimientos ...

"Recordar que vas a morir un día es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. Sigue a tu corazón ". ~ Steve Jobs

Usted ve, la felicidad no es tan difícil de lograr.

Por darse permiso para practicar estas cosas durante 10 días, no sólo va a ser mucho más feliz, pero también ser más disciplinado y se centran en la construcción de otros nuevos hábitos positivos en diferentes áreas de su vida. Si le dices a tu mente quieres probar algo durante 10 días, lo más probable es estar dispuesto a cooperar. 10 días no se siente como un tiempo muy largo.

Después de haber completado sus 10 días, su mente consciente tendrá la opción de detener o desarrollar con estas prácticas saludables y positivos ... o al menos eso es lo que piensa. Sus vías neurales se han formado ya y lo más probable es que va a continuar con los nuevos hábitos saludables. Ustedes han visto los beneficios en el camino y su mente inconsciente querrá continuar si ha sido beneficioso. Después de los 10 días, usted puede recoger algunas de sus cosas preferidas de esta lista y continuará por 11 días más, para que sea un total de 21 días ... Su desafío felicidad de 21 días. Usa tu imaginación y simplemente divertirse con él :)

No comments:

Post a Comment