Friday, February 24, 2017

Los Amigos

Los amigos pueden ser muy buenos en muchas situaciones, estar a tu lado y apoyarte en momentos difíciles...pero, te has preguntado alguna vez si ellos harían por ti lo mismo que hace tu pareja?

*Tu amigo quizás saque tiempo para ir a verte al hospital si estás enfermo, o a tu casa y puede que te lleve flores o frutas...pero, si tuviera que estar cuidando de ti día y noche, lo haría?

*Tu amigo puede darte apoyo cuando te sientes desanimado y triste, ofendido y traicionado...pero, cuando necesitas apoyo de verdad, crees que tu amigo pondría hasta su crédito en riesgo sabiendo que tienes un crédito bien jodido?...Te firmaría para un crédito igual que lo hace tu pareja?  Crees que dejaría de pagar cosas para ayudarte?  No, porque él tiene sus prioridades y no eres tu una de ellas.  Entonces, porque fallar a tu pareja y darle el último lugar en tu vida porun amigo que te paga los tragos pero no la comida de tu casa?  Que te arrastra a sus porquerías?

*Los amigos pueden ser buenos y los hay que harían cualquier cosa por ti...pero pregúntate...a la hora de escoger...te escogería a ti o a su pareja;  con la que duerme y se divierte, a la que ha engañado con otra y le resuelve también cosas sin ella saber lo que él le ha hecho a sus espaldas?

* Hay buenos amigos incapaces de arrastrar a otros a sus porquerías, hay amigos que hipotecarían su casa si tu vida dependiera de ello...pero esos son realmente escasos.

AMIGO....piensa....hasta donde crees que tu amigo llegaría por ti?  Hasta donde crees que tu pareja llegaría por ti?  Entonces a la hora de escoger sé inteligente y no pendejo.

MC 👄

No comments:

Post a Comment