Cuando no tengas nada bueno que decir de mi, mejor no digas nada.

Lo bueno del tiempo es que siempre te da la oportunidad de saber que lo que sufres hoy regresará a su fuente.  Nunca debemos pensar que el daño que nos hacen se quedara en nosotros, porque todo regresa a su lugar de origen.

Algunos hombres, muy machos para lo que les conviene...como por ejemplo hacer comentarios cochinos y fuera de lugar de otras personas en especial de mujeres...hijas de otro...comentarios de los que creen que no nos enteramos, se olvidan que también tienen hijas...que son mujeres y a veces el comentario obseno y fuera de lugar a quien le aplica más es a sus hijas.  Como digo... muchas veces creen que sus hijas son unas joyas y la realidad que lo que tienen es de joyitas.  Entran a un bar y las conocen de tal forma que las saludan por su nombre porque son visitantes/clientas asiduas del lugar.  Y el padre que hace comentarios fuera de lugar de las demás, parece que no se ha dado cuenta que sus hijitas, joyitas... están más comidas que un mueble con polillas.  Creen que porque ellos tienen un titulo universitario...y sus hijas en colegios y universidades caras....son mejores que las hijas del que no tiene las mismas posibilidades. Pero la realidad que son una borrachitas, que con dos copas se sirven solitas a la mesa de cualquiera, pero eso ellos no lo ven.

Por eso una aprende a tomar las cosas según de quien vengan.  De la vida aprendí que muchos viven aparentando lo que no son, lo que no tienen y lo que quieren hacer creer a otros. Dan pena, no viven bien, no tienen una vida realmente buena pero tampoco quieren que los demás estén mejor que ellos.  Por eso le arrunan la vida a sus amigos, porque no quieren que tengan lo que ellos no tienen ni tendrán por imbeciles. Pero esos amigos que solo hacen lo que agrada a sus amigos, terminan dandose cuenta tarde de su error.

Los amigos donde están cuando los necesitas?  Ni un día lo ves ahí, pero para la borrachera son muy buenos y presentes.

Mila

Comments

Popular Posts