Hay gente que son unos cabronazos...

No te ha pasado que cuanto mejor eres con alguien, es cuando peor te trata?  Sabes por que?  Porque nos damos muy en total a gente que está acostumbrado a recibir migas, que no sabe lo que es alguien que le dé todo de verdad. 

No digo que des todo a cambio de nada, al carajo eso...si das... tienes todo el jodido derecho a recibir. La situación de cada persona es diferente. Hay personas que nunca aprendieron a ser reales, se construyeron una imagen propia de lo que querian o creían ser y nunca han podido aceptar que la realidad propia es otra.  Viven de aparentar y jamás ser ellos por orgullo, egoismo o pendejos.  En fin, que las personas que prefieren ser otra persona por no poder aceptarse tal cual...no logran ser felices jamás, no importa cuantas veces cambien de pareja.  Siempre será igual con ellos, nadie será de la satisfacción de ellos porque no pueden aceptarse ellos mismos.

Cuando no pueden aceptarse ellos mismos, muchas veces buscan a personas igualmente superficiales.  Muchas veces personas más jovenes porque aún su edad no la pueden aceptar porque están jodidamente prejuiciados y llenos de complejos; del que dirán, en especial de los amigos y de aquellos ante los que han aparentado toda la vida, nunca seran ellos porque ser ellos implica aceptar que son seres humanos con debilidades y fortalezas, pero mas debilidades que otra cosa.

Tienen miedo a enfrentarse a sus debilidades porque tienen miedo a mostrarse vulnerables, prefiere aparentar una dureza que en realidad solo dejan ver para poner un alto a todo el que se quiere acercar.

Pero aún así no tienen el derecho a portarse como lo que son en el fondo con los demás, no tienen el derecho de comportarse contigo como mierdas que son.

Besos Mila

Comments

Popular Posts