¿Que sucede con nostras?

Siempre pensaba que lo importante en la vida de una mujer era ser buena esposa y madre, que eso lo compensarían.  Pero ¿que pasa cuando te das cuenta que la realidad es diferente a lo que nos programan a ser? Muchas vivimos una parte de la vida con miedo a hablar de nuestra sexualidad y nuestro derecho a sentir. Cada vez que escucho una estupidez como..."ella es más mujer que madre"....pienso, acaso ¿no fuí mujer antes de ser madre? una vino antes que la otra, entonces primero soy mujer. 

Sentir pasión y desear a un hombre no debe una verguenza para ninguna de nosotras, es el derecho a sentir, a apasionarnos, a desear, a arder.  Quien piensa que las mujeres solo sabemos ser sumisas no ha sabido conocer a ninguna. Todas tenemos un caaracter oculto que nos premite sobrevivir a todo lo que nos prohiben ser y nos permite luchar por todo aquello que queremos.  

No digo que ser desleal e infiel está bien para una mujer, pero tampoco digo que está mal.  Muchos hombres empujan a sus esposas, novias, parejas, etc. a ser infieles.  Ellos mismos te llevan con sus actos a buscar ese sexo que no te dan, esa pasión que tanto anhelas fuera de él, por no saber entender y no escuchar, hay que aprender a leer entre lineas.

Caballero, vaya y atienda a su pareja....Damas, vaya a vivir lo que desea.

Mila

 

Comments

Popular Posts