Señores, caballeros.......si usted es un hombre casado y anda de amante de una mujer casada.......cada cual se divorcia....usted se casa con ella......tiene un matrimonio con hijos.....y luego ella lo deja para casarse con otro.  La mala es ella? La culpa es de ella?

Preguntese.....acaso no debía saber que lo mismo le iban a hacer a usted?

No se queje, no hable mal de ella...usted aceptó la situación de ser el amante y cargar con la reputación de ambos, tanto uno como el otro.  No se dedique a hablar de la persona que ustes eligió a sabiendas.

Bien, la moral se aprende en la casa, los principios morales se aprenden en el seno del hogar.......pero.....si a usted no se lo enseñaron vaya aprendiendo, más aún si tiene hijas, porque alguien puede ser tan buen hombre, tan excelente caballero, con tantos valores morales como usted y la puede enamorar.  Si se enamora de ese espejo suyo, vá a ser tan feliz como las personas que usted se dedicó a dañas. Así que piense bien lo que hace, no sea que un día vea a sus hijas con el corazón roto y llenas de heridas y amargura.  No sea cabrón.

MC

Comments

Popular Posts