Estudio confirma que la infidelidad es una conducta repetitiva

La Universidad de Alabama en EE.UU. concluyó que las personas que realizan este tipo de actos son propensas a seguir haciéndolos por el resto de su vida.
infidelidad-repetida










. Recientes estudios publicados por la Universidad de Alabama comprobaron que la infidelidad es un acto repetitivo en las personas . Osea, el que nace chicharra, muere cantando. 
Joshua Foster, profesor líder de la investigación declara: Estas personas están más atentas a sus alternativas sentimentales, siempre buscando mejores opciones fuera de su pareja actual.
El estudio también comprobó que las personas que dejan una relación para cambiarla por otra tienden a tener una personalidad negativa, a ser egocéntricos, vanidosos y arrogantes. También descubrieron que las personas introvertidas son más infieles que las extrovertidas, ya lo dicen por ahí: los calladitos son los peores. 
“El descubrimiento sobre los introvertidos fue una sorpresa, ya que estudios anteriores sugerían que eran los extrovertidos los que tenían más tendencia a la infidelidad. Sin embargo descubrimos que son los más tímidos los que se ven más involucrados en este tipo de situación”, comentó el profesor Foster.

Bien dicen:  "caras vemos y en la mente no sabemos"....o algo así....todo muy bien planificado y delineado a su favor sin importar a quien se lleve por delante.

Compartelo:  Mila Carrasquillo

Comments

Popular Posts